Aquí tienen el link de la noticia: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/09/actualidad/1423501779_611075.html
Yo pienso que, para la mayoría de los inmigrantes que han sobrevivido, sera esperanzador, ya que podrían entrar en el país y mejorar sus condiciones de vida. Por otra parte, también es muy arriesgado ir en un pequeño barco, llenos hasta los topes, solo para, si tienen suerte, poder entrar en el país. También hay que tener en cuenta las condiciones del mar, ya que si hubieran sido mas favorables, habrían muerto menos personas. Yo pienso que según el "éxito" del viaje puede ser una esperanza o un corredor de la muerte.
Jorge Manrique piensa que la vida son los preámbulos para pasar a una vida mejor, la muerte. La única relación que veo es que la muerte puede llegar en cualquier momento, incluso cuando tu te la esperas. También estoy en contra de Manrique por que no tiene porque ser el pasado mejor que el presente, porque los pocos que consigan integrarse en el país, pueden conseguir trabajo ( aunque sea ilegal ) y mejorar su calidad de vida, demostrando que Manrique puede estar equivocado.
Fuente: El País (noticia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario